domingo, 1 de marzo de 2015

La luz llegara.

Estoy viva, pero sin poder vivir.
Respiro y no se respirar.
¿Como vivir,si en lamentos se nos va la vida?
¿Como vivir,si en inquietudes se nos pasan los días?

En un calendario cuento los días en el infierno
Pues, no se le puede llamar "Paraíso" a este mundo.
El Diablo ha estado disimulando el polvo bajo la alfombra.
Mientras los demonios se hacen la vista gorda.

En este mundo la vida, no es vida.
mi vida se me va ante mis ojos
se me escapa, entre lamentos y suspiros
entre mordazas y cadenas.
Y cuando por fin encuentro aquella risa tan anhelada
la opacan los gritos de madres llorando  sus hijos.

Este mundo con cascadas de sangre.
Este mundo donde todo es venenoso.
Este mundo donde vivir esta prohibido.
No estoy muerta,tampoco viva.
Estoy muriendo sin un ¿por que?
Estoy viva sin vivir.
Respiro sin respirar.
Mas se que que pronto viviré.
que pronto las cadenas que me atan se romperán.
Que como nos libertaron en aquellos tiempos de antaño
Seremos libres nuevamente.

Por que el diablo y los demonios se destruirán entre si.
Por que siempre en la luz en la oscuridad
Por que en la nada siempre hay algo.
Por que medusa no gana en ninguna leyenda.
Por que disfrutar mi vida y mi juventud no es una opción.
y con tus maleficios no me detendrás.
Por que en  un país donde solo hay mentiras, al final no queda mas que la verdad.

Y así viviré viviendo. 
La muerte se ira.
Respirare cada partícula de aire fresco.
y risas de nuevos niños se oirán.
con un fondo suave de melodía se escuchara.
Por que mi VENEZUELA libre sera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario